Presenta Loera su plan para transformar Chihuahua

Chihuahua.- Conformado por tres ejes enlazados como si fueran una sola oración, el candidato de Morena a la Gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera presentó este miércoles su plan para transformar Chihuahua, desde uno de los restaurantes del conocido como Distrito 1.

El primer eje es “Gobierno con perspectiva de género”, el segundo “garantiza el respeto a los derechos humanos” y el tercero “con desarrollo sostenible”, y aseguró que el primer eje “lo conforman las personas que han estado en vulnerabilidad”.

“La salud, la educación, la cultura y el deporte, son los cinco puntos que estamos abordando en el eje temático dos”, aseguró, mientras que prometió que instauraría una pensión para el adulto mayor a partir de los 62 años, y se darían apoyos para inserción social para personas en condiciones adversas de movilidad.

“Que no haya más hambre para la niñez sobre todo en la Sierra Tarahumara” sentenció, y para ello dijo que se dará atención integral para las colonias populares de Ciudad Juárez y en la Sierra donde “se concentra la mayor vulnerabilidad económica”, así como salud igualitaria y de calidad”.

Dijo que se trata de un “proyecto de inclusión y pluralidad, que hemos construido con el apoyo de la ciudadanía, donde cabemos todas y todos, con una visión humana y sostenible. Gobernaremos para un pueblo que tiene múltiples necesidades, que tiene sueños y anhelos de progreso, se acabarán los gobiernos que privilegiaban a unos cuantos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x