Presenta Netflix nueva serie producida en México

Un thriller que narra la historia de un sacerdote que busca la ayuda de un cazador de demonios o “diablero” será la nueva serie que Netflix filmará completamente en México.

De visita en México, Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de Netflix, anunció que esta producción original, que se titulará “Diablero” estará disponible en 2018 y que, en total, esta compañía realiza un total de 50 contenidos en países de Latinoamérica, como Chile y Argentina, además de Brasil.

El ejecutivo reveló también que 45 por ciento de los suscriptores de Netflix en el mundo han visto contenidos producidos en América Latina.

Ficción y terror hechos en México

“Diablero” será dirigido por el cineasta mexicano ganador del Ariel J.M. Cravioto, quien también dirige la serie de Netflix “El Chapo”.

“Es ciencia ficción con terror, y humor negro, en varios niveles”, describió el director egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos.

De acuerdo con la descripción de Nerflix, “Diablero” tiene giros de comedia y está basada en el libro “El Diablo Me Obligó”, de F.G. Haghenbeck.

También regresa Verónica Castro

En México, Netflix próximamente lanzará la tercera temporada de “Club de Cuervos” y estrenará la primera temporada de la serie “La Casa de las Flores”, protagonizada por Verónica Castro –que así regresa a la televisión e incursiona en este género– y dirigida por Manolo Caro.

“El reto fue pedirle a Verónica Castro que hiciera algo tan diferente, pero es tan inteligente que sabe que era el momento de reinventarse”, describió Caro.

Aumentan inversión

Sarandos anunció que Netflix está ampliando su inversión en la región de Latinoamérica y que está en busca de talento que sea innovador.

Otras series latinoamericanas de Netflix que han tenido éxito internacional son la brasileña “3% ” y la mexicana “Ingobernable”.

Related Post

Leave a comment