Indicaron que están involucrados en el robo con violencia de una camioneta en la carretera Chihuahua a Parral, detención en la que les aseguraron una pistola calibre .9mm que utilizaron para cometer el atraco.

Los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, implementaron un operativo en atención al reporte que se recibió esta tarde al número de emergencia 9-1-1 del robo de una camioneta GMC, modelo 2014, en el exterior de un negocio ubicado en la carretera a Cuauhtémoc.

Tras una persecución, en el kilometro 119 Chihuahua a Parral, los agentes ministeriales lograron la captura de Javier M.O, José Alfredo G.M., Saúl G.P. y José Manuel A.A. como presuntos responsables del robo, mismos que viajaban a bordo del vehículo robado y de un automóvil Chevrolet, Sonic de reciente modelo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, asimismo el arma de fuego que traían consigo, es analizada por peritos de balística forense para determinar la utilización en otros hechos delictivos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x