Presentan al «Coman», jefe de levantones en Aldama

Chihuahua,  Chih.- La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas capturó a José Alberto O. G. alias “El Comandante”, objetivo criminal y probable responsable de la desaparición de una persona en la ciudad de Aldama en el año 2019.

La intervención se efectuó este miércoles, en el kilómetro 21 de la carretera Chihuahua – Ojinaga, en donde elementos del Grupo de Atención al Delito de Secuestro le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

En la detención, le fue asegurado un vehículo Traverse con placas del estado de Texas y dos teléfonos celulares, asimismo, manifestó trabajar para un grupo criminal que opera en la zona.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se le imputan a José Alberto O. G., ocurrieron en mayo de 2019, cuando mediante la utilización de armas de fuego, ingresó a un domicilio ubicado en el municipio de Aldama y se llevó por la fuerza a la víctima, sin que hasta la fecha se conozca sobre su paradero.

Al tener conocimiento de lo anterior, personal especializado llevó a cabo los trabajos de investigación, con los cuales se obtuvo datos de prueba suficientes que fueron determinantes para que se librara el mandamiento judicial.

José Alberto O. G. de 21 años, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y en las próximas horas, un Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por el delito de desaparición cometida por particulares.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x