Ante familiares, compañeros y amigos, los jóvenes fueron llamados uno a uno por los couches para hacerles entrega del jersey oficial, y tomarles la foto oficial, posando orgullosos con la prenda que lleva impreso su apellido y su número.

Ahí también, el coach general Alfredo Sías, los instó a darlo todo no sólo en el campeonato sino en la vida diaria, para llenarse de orgullo ellos y así, enorgullecer a sus padres, que entre aplausos y porras corearon su nombre uno a uno.

Los integrantes de esta selección fueron elegidos en una etapa se supervisión, de los equipos participantes en la liga de Futbol Americano Juvenil de Chihuahua, FACHAC, y la de Futbol Americano Infantil de Chihuahua, FAICH.

La semana entrante están citados en el mismo campo del equipo de Osos, para de ahí partir rumbo a la Ciudad de México, donde se enfrentarán con algunas de las 13 selecciones participantes en este campeonato, como Guanajuato, Chihuahua, Chiapas, Tabasco, Baja California Sur, Querétaro, Cancún, ONEFA, y Fademac.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x