Presentan bellezas de Belleza “Mexicana Universal”

Con el objetivo de ofrecer algo más que una plataforma de crecimiento profesional se realizó la presentación del Concurso de Belleza “Mexicana Universal”, que hasta el año anterior se denominó “Nuestra Belleza” y a partir de esta edición cambia de nombre, para brindar a la ganadora a nivel nacional la oportunidad de representar a México en el Concurso Internacional Miss Universo.

El Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno fue el recinto donde Érika Cabada, coordinadora regional del Certamen Mexicana Universal en Sonora, Chihuahua y Coahuila, comentó que este concurso se realiza con pasión y compromiso por lo cual se esperan muy buenos resultados.

“Mexicana Universal es ofrecer un espacio que las mujeres mexicanas necesitamos y que nos hemos ganado a pulso”, indicó.

Puntualizó que el compromiso, la dedicación y la experiencia, siguen siendo el sello de este certamen con más de 20 años de experiencia.

Érika Cabada informó que la semifinal se efectuará el viernes 11 de agosto en la capital del estado y la final se tiene programada para el 19 de noviembre, en sede por definir.

A su vez, Bertha Corral, coordinadora en el Estado de Chihuahua, dijo que este concurso busca el empoderamiento de la mujer chihuahuense, que ha demostrado preparación  en diversas áreas.

Indicó que la coordinadora nacional y ex reina mundial de belleza, Lupita Jones, determinó cambiar el nombre pero seguir con la misma calidad.

Destacó que  “Mexicana Universal” sigue como la organización oficial para llevar a la representante mexicana a “Miss Universo”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x