Destacó que para engalanar el evento, el sábado se presenta la compañía: Delfos Danza Contemporánea, quien deleitará a los asistentes con espectaculares coreografías, mismas que vienen a formar parte de la obra, “Cuando los disfraces se cuelgan”.

Dijo que este Segundo Encuentro de Danza Contemporánea, estará presente los días 10, 11, 12, y 14 del presente mes, por lo que el día domingo, alrededor de las 5 de la tarde, inicia el concurso de danza contemporánea, con la participación de 6 grupos nacionales: Callo de Sal Producciones (Hermosillo, Sonora), Frontera Ballet (Ciudad Juárez), Colectivo Pausa en Movimiento (Ciudad de México), Tres Puntos Danza Contemporánea (Chihuahua), Solo Danza (Chihuahua) y Danza Visual (Ciudad de México).

Asimismo, mencionó que el lunes 12, a partir de las 6 de la tarde será la final y posteriormente ceremonia de premiación, para ello estarán participando tres grupos de danza, donde la creatividad y el arte dancístico de los bailarines dejarán un buen sabor de boca a los espectadores, así como el veredicto final de los jueces.

Castañeda Mora informó acerca de los premios que se les otorgará a los ganadores del concurso, el Primer lugar obtendrá la cantidad de $ 50 mil pesos; Segundo lugar, la cantidad de $30 mil pesos. Para el mejor bailarín y bailarina la cantidad de $10 mil pesos.

Para el evento de clausura, se tiene programada la espectacular presentación de la compañía: Aspen Santa Fe Ballet, quienes con su gracia, derrocharán talento el miércoles 14, a partir de las 7 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

La entrada es libre para todos los encuentros de danza, es importante mencionar que para los eventos de inauguración y clausura, favor de acudir por los boletos gratuitos, al Teatro de la Ciudad (Calle Ojinaga No. 108) o, a la Casa Siglo XIX (Avenida Juárez y calle Sexta No. 601), en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes, llamar al conmutador 072 ext. 2404 y 2408.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x