El inicio de actividades será en punto de las 7:30 de la mañana este domingo 24 de Julio, en el cual se llevará a cabo el cierre del paseo Bolívar hasta llegar a la Calle Aldama en un recorrido que se podrá realizar caminando, en bicicleta, patines avalancha o como cada quien lo prefiera.

Por su parte, Fernando Acosta Pérez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, informó que se ha decidido incluir nuevas atracciones en el recorrido con la finalidad de atraer visitantes ante la baja que se ha tenido a consecuencia del clima caluroso que impera durante el verano.

“Para este edición del evento hemos decidido convocar a animadores de diversas empresas con la finalidad de ofrecer un nuevo atractivo, pinta caritas para los niños y continuar con el servicio de préstamo de bicicletas y avalanchas con la finalidad de recuperar asistentes que han ido a la baja con motivo del clima extremoso”, añadió el titular del deporte en el Municipio.

La tradicional Vía Recreativa se realizará este domingo desde la Calle Ocampo, recorriendo el Paseo Bolívar para terminar en la Calle Aldama y se contará con el préstamo de bicicletas, avalanchas, pinta caritas, botargas y ambientación.

Asimismo se hace la recomendación de llevar agua para su hidratación, asimismo su respectiva gorra y bloqueador solar, de igual manera no llevar colores obscuros y evitar algún golpe de calor, finalmente tener siempre a la mano bolsas de basura para recoger las heces de su mascota y mantener limpia las calles por la que se utilizará la Vía Recreativa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x