Presentan propuesta para nombrar Andrés Pérez a Centro Deportivo en la ciudad

Chihuahua.- Luego del lamentable acontecimiento en el que el destacado nadador Andrés Pérez perdiera la vida, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,  Orlando Villalobos Seáñez, anunció que por iniciativa de la alcaldesa Maru Campos, se entregó una propuesta a los regidores del Ayuntamiento para renombrar uno de los Centros Deportivos en la ciudad en memoria del joven atleta.

Andrés Pérez destacó desde temprana edad en el estilo mariposa, mismo que practicaba en un inicio en la alberca Niño Espino para posteriormente cambiarse al Centro Deportivo Tricentenario en donde se convirtió en el capitán del equipo con sólo 16 años.

Por su compromiso y talento, Orlando Villalobos reconoció que la pérdida de Andrés dejó un importante vació en su familia, amigos, compañeros y entrenadores, quienes le recuerdan como un joven enérgico e importante promesa de la natación.

Una vez presentada la propuesta ante los regidores de las diferentes fracciones que representan a la capital, será cuestión de esperar a que se logre un punto de acuerdo en sesión de Cabildo para que alguno de los Centros Deportivos lleve el nombre del joven nadador.

El proyecto, contempla que el Centro Deportivo Norte o el Centro Deportivo Sur adquieran el nombre de Andrés Pérez, así como el Centro Deportivo Tricentenario que a su vez se llama Manuel Gómez Morín.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x