Presentarán el miércoles propuesta para aumentar tarifa al transporte público

Noticias de Chihuahua. – Será el próximo miércoles de la presente semana, cuando los concesionarios en conjunto con autoridades de Gobierno, así como integrantes de la sociedad civil analicen la posibilidad se un aumento a la tarifa del transporte público.

El secretario General de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado, Francisco Salcido dio a conocer que durante la sesión que lleve a cabo el Consejo Consultivo de Chihuahua es cuando buscarán un espacio para dialogar en cuanto a la posibilidad de un ajuste en la tarifa del transporte público que han venido pidiendo los concesionarios desde hace varios años.

Francisco Salcido culpó al Gobierno de Javier Corral de no haber generado las condiciones para que pudiera darse un aumento a la tarifa de manera escalonada y donde no se vieran afectados los intereses ni de la ciudadanía ni de los propietarios de concesiones.

Por último, Francisco Salcido señaló que la tarifa al transporte público no se ha actualizado desde los últimos 5 años a pesar de que se ha renovado gran parte de la flotilla de camiones y se han modernizado los sistemas de las unidades.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x