¿Prestigioso referente del arte callejero está colaborando con una estrella de fútbol?

Las redes sociales han llegado para quedarse, y cada día millones de usuarios de todo el mundo comparten contenidos de diversas temáticas pero lo referente al arte es un aspecto que destaca en redes como Instagram o Tik Tok.

Desde los fan arts sobre cómic, videojuegos o personajes de ciencia ficción, hasta el surgimiento de verdaderos artistas que han cautivado el mundo de internet como el caso del joven de origen venezolano Enrique Enn.

Enrique goza de un presente exitoso y un futuro prometedor para consagrarse como un referente en el ámbito del arte callejero. Fueron sus perfiles sociales en Instagram y la viralización en otras redes sociales lo que han contribuido a sus logros. Pero sin duda,  cuando grandes artistas de la música como Bad Bunny se han fijado en él para trabajar juntos fue cuando el prestigio de Enn comenzó a dispararse.

En la actualidad ya ha hecho una colaboración con Bad Bunny  en el diseño del cover “Pa Ti” , ha trabajado con Tito el Bambino también en el diseño del cover “Gatilleros” ( Remix)  y ha dejado deslumbrado al cantante J.Balvin.

Pero recientemente una story que publicó Enn en su perfil de Instagram ha causado intriga en sus followers.

La historia fue borrada luego de 4 horas de publicada y se podía observar una nueva pintura de Enn con la leyenda: “Ni se imaginan para quien es esto”, acto seguido se veía un emoji de un balón de fútbol.

 

¿Será la próxima participación de Enrique Enn un jugador profesional de fútbol ? Y si es así , ¿será un jugador de la selección venezolana o de un equipo de Miami?

Sus seguidores comenzaron a especular y enviarle privados al artista para que revele el nombre del próximo famoso con el que trabajará.

Enrique Enn ha confirmado que muy pronto le contará a su audiencia quién es el profesional con el que colaborará pero aún no ha revelado su identidad.

Lo que sí ha podido afirmar Enn en publicaciones anteriores es que sacará sus primeras impresiones a la venta el mes de diciembre en su sitio web

https://enriquenn.com

Para saber si retratará a un futbolista o una futbolista lo único que queda es estar atentos a su Instagram a ver si Enrique vuelve a sorprender con otro indicio, o si al fin devela el misterio de la figura deportiva que será el eje central de su pintura!

Https://Instagram.com/enn

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x