Presume FGE avances en materia de seguridad

 

En la sexta audiencia pública con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado; el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que seis municipios se encuentran bajo la seguridad de la Fiscalía y en las próximas semanas se incluirán dos más, con el propósito de certificar al policía como acreditado.

Además, aseguró que en el estado no se tiene presencia de ningún otro cartel que haya ingresado para tomar el control, solo de los carteles ya conocidos que operan en diferentes regiones del estado.

En el tema del secuestro, aseguró que se tiene controlado ese delito en todo el estado, ya que se cuenta con la Unidad Modelo Anti Secuestro la cual es reconocida a nivel nacional, asimismo, dijo que es importante que la ciudadanía tenga confianza a las autoridades y denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa.

En otro tema comentó que se invertirán 14 millones de pesos para la ampliación de la Fiscalía de Género que se encuentran en Chihuahua capital y ciudad Juárez, en donde 12 millones de pesos serán con recursos del Estado y los otros dos millones son con recursos externos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x