Presume JLo cuerpazo en la playa

Jennifer López deleitó la pupila de sus millones de seguidores al compartir un video desde la playa. Ahí la sensual cantante portó un sexy bikini color rojo, mismo que dejó al descubierto su espectacular figura.

No cabe duda que la estrella está comenzando el año 2021 con el pie derecho, pues así lo comparte en sus redes sociales. Se le observa a la orilla del mar mientras el viento mueve su cabello y su pareo, dejando al descubierto su figura y hermosa piel.

Ante esto, miles de comentarios por parte de los internautas de Jennifer López no se hicieron esperar, en lo que destacan que a sus 51 años luce una piel y figura hermosa.

“Amamos tu look, eres grandiosa”; “eres perfecta”; “qué piel tan divina”; “eres hermosa al natural; quiero estar como tu cuando sea grande”; “nos encantas, eres una tipaza”; “cuerpazo, luces hermosa con ese bikini rojo”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

En pocas horas el material visual de Jennifer López cuenta con más de 10 millones de reproducciones. Aquí te dejamos el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x