Presume Maru avances del Plan Municipal de Desarrollo a miembros del CCE  

Chihuahua.- La alcaldesa, Maru Campos Galván, estuvo presente en la sesión mensual que celebra el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua, con la finalidad de dialogar con sus integrantes respecto a los avances del Plan Municipal de Desarrollo a lo largo de casi 8 meses de administración municipal.

En esta plática a la que asistieron decenas de empresarios así como integrantes del gabinete municipal, además de informar sobre los ejes en los que se basa el trabajo del Municipio, la Alcaldesa interactuó con ellos y respondió algunas de sus dudas.

En su presentación Maru Campos resaltó el reciente viaje que hizo a Medellín, Colombia, del cual dijo que se trae la experiencia de replicar la continuidad de las políticas públicas así como generar cultura del arraigo del espacio en el que habita la sociedad, lo cual ya se inició en la colonia Riberas de Sacramento, en donde se busca que la misma ciudadanía se apodere de espacios públicos, cuente con comisaría de policía y se vigile de forma mutua para impedir el crecimiento de estadísticas delictivas.

Asimismo recordó que gracias a los ahorros emanados del plan de austeridad del Gobierno Municipal, se ha permitido implementar y mejorar las acciones encaminadas al bienestar de los chihuahuenses.

Expuso que en lo que va de este 2017 se logró incrementar a casi el 8% el recaudo de predial gracias a que la gente tiene confianza de que el recurso público se usará en servicios como recolección de basura, iluminación de calles o bacheo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x