Previo al Expogan, ganaderos acuden a conocer el ‘Escudo Chihuahua’

Chihuahua.- Debido que hace un año atacaron a balazos a dos personas en la Unión Ganadera, donde se llevaba a cabo la Expogan 2018, este año los consejeros de dicho gremio acudieron a la Comandancia zona norte de la Policía Municipal para conocer la Plataforma Escudo Chihuahua.

Los consejeros de la Union Ganadera Regional de Chihuahua en compañía de la Alcaldesa, recorrieron las instalaciones policiacas, así como la presentación de resultados alcanzados en el Municipio de Chihuahua a más de 70 semanas de la implementación en materia de seguridad.

La presidenta municipal Maru Campos Galván, agradeció la presencia de los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, de su presidente Eduardo Prieto y refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para escuchar sus peticiones, así como el fortalecimiento de medidas de seguridad.

Asimismo, Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal, mencionó que para el Gobierno Municipal es prioridad proteger a los productores chihuahuenses asegurando la Economía del Estado.

Related Post