PRI denuncia a Morena ante el INAI por omisiones de 550 mdp

El diputado federal y representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, presentó una denuncia ante el INAI en contra del partido Morena, por la omisión en sus reportes de gastos de los más de 550 millones de pesos que ha recibido de financiamiento público entre 2015 y 2017.

En las oficinas del Instituto de Transparencia, Ramírez Marín acusó que Morena ha sido omiso en cumplir con las 25 obligaciones impuestas por el INE en la rendición de cuentas de los partidos políticos nacionales, pues los recursos que han sido transparentado en informes que tendrían que haberse presentado el pasado 4 de mayo.

Ayer, el legislador federal, acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y la secretaria general tricolor, Claudia Ruiz Massieu, anunció que este lunes formalizaría la denuncia en contra de Morena.

En un mensaje a las afueras del INAI, Ramírez Marín exigió que el partido imputado publique sus gastos de proveedores, renta de inmuebles, salarios de representantes así como contribuciones privadas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x