PRI: “los abrazos no funcionan para detener la inseguridad”

México.- Al afirmar que el gobierno de Morena está siendo rebasado por el crimen organizado, el PRI se lanzó se nueva cuenta contra la estrategia federal para enfrentar la inseguridad en Sinaloa.

Así lo señaló la diputada federal del PRI, Paloma Sánchez, quien acusó que “los abrazos” no son una solución adecuada para frenar la inseguridad que se vive actualmente.

En particular, la diputada federal del PRI advirtió que en el estado de Sinaloa, el plan de la federación para hacer frente a la delincuencia no ha dejado buenos resultados.

Por ello, Paloma Sánchez, integrante de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados por el estado de Sinaloa, acusó que los “abrazos no funcionan para detener la inseguridad”.

En su crítica, la diputada del PRI recordó que ayer jueves 19 de mayo en Sinaloa se registró una jornada violenta, pues hubo 4 asesinatos, balaceras y persecución de grupos armados.

Debido a dicho panorama, exigió que se haga una modificación en la estrategia para combatir la inseguridad tanto a nivel federal, como en Sinaloa, donde insistió, volvieron los asesinatos.

Related Post

Leave a comment