-PRIístas buscan el airecito de la ‘Rosa de Guadalupe’
-Loera busca lacayos que le cubran la espalda
-Conagua se defiende

LOS priistas andas desbocados con el tema de la candidatura a gobernador, y se la creen que pueden hacerla en Chihuahua ya que tienen el ejemplo que la “Rosa de Guadalupe” salió en Coahuila e Hidalgo.

Son varios que están haciendo su luchita, y de los que menos piensa, tienen el poder y apoyo en la entidad y a nivel nacional.  Están chaparros, feos y orejones, pero pueden dar la sorpresa nada memos que Ariel Fernández, alcalde de Aquiles Serdán, quien ha estado sacando del bache en que se encontraba ese Municipio donde la raza nomás iba a pisterar y a mear en cada esquina.

Otro es Hugo Aguirre que se ha ganado el respeto como presidente en Guachochi desde el raramuri más humilde que solo toma tesguino, a grandes empresarios, casi dueños de esa “Tierra de las Garzas” que comen un corte New York entre la fogata y cabañas de lujo.

A estas dos personas se les tiene respeto ya que nunca abandonaron el barco a pesar de remar contra corrientes de las ultra tranzas de la dirigencia estatal.

Otros, muy conocidos, es Alejandro Cano Ricaud, Chela Ortiz, Teto Murguía, y otro que anda queriendo sonar es Gustavo Ramos Becerra, aunque se sabe que ya renunció al PRI y se la jugó en unas elecciones con el PRD.

Por lo pronto le dejamos esta encuesta para ver quién es su “gallo” del tricolor para la gubernatura:

JUAN Carlos Loera De la Rosa, el aún delegado de los Programas Federales para Chihuahua, anda como la canción de “Bronco”, pues hubieran visto el coraje que le dio que le adelantaran su renuncia que andaba echando chispas, y a todos los morenos salpicóooo.

Haber Tiscareño, ¿usted lo filtró? Solamente me dijo mi tía que de la candidatura usted ya se la pelóooo.

¿Haber Víctor Quintana, entonces usted lo filtró?

Yo no sé nada, yo ya ni quiero ser ni gobernadooor.

Si leyó lo anterior cantando, excelente. Va tener un agradable fin de semana, suponemos mejor que Loera, ya que es un hecho que llegue Bertha María Alcalde Luján,  hija de la chihuahuense Bertha Luján, quién está esperando una oportunidad para fregarse a Juan Carlos Loera, pero ¿Y cómo sería eso? Primero, empezaran auditar a la Delegación de Bienestar Social donde hay muchas tranzas del aun delegado, y este hasta podría parar en prisión y con ello sus aspiraciones políticas.

Tapaderas del aún delegado federal.

Por ello echó chispas Loera de la filtración, ya que para que tapen todas sus tranzas, y seguir mamando de la obre del Bienestar busca poner a un lacayo o lacaya, siendo el primero el delegado regional de Parral Luis Fernando Duarte o la subdelegada en Juárez conocida como “Lizy” Guzmán. Ambos agraciados con la miel del poder al tener en nómina a familiares, siendo el caso más conocido de Duarte (¿Qué todos los políticos Duartes serán los mismos?), o el del “Lizy” con su hermana Rubí Guzmán, entre otros.

El aún delegado quiere a uno de estos dos en su puesto, ya que solo con ellos puede hacer tranzas para inyectarle recursos a su campaña, misma que está más desinflada que antes ya que varios “Loeristas” de corazón ya mejor se fueron con Cruz Pérez Cuellar, quién parece que será el más agraciado con esos cambios en la Delegación del Bienestar.

LA CONAGUA salió a desmentir que todo los que dicen que la presa Las Vírgenes se ha vaciado, son unos falsos. Por ahí les cayó el salpicón a algunos diputados que aún tratan de hacer leña con el árbol caído.

Por el comunicado le echaron la culpa a una tal “Graciela Acosta Moy” ya que causo alarma por medio de un video en su Facebook.

Explicaron que cada año, cuando culmina el ciclo agrícola, se cierran las válvulas y el río queda seco, ya que deja de escurrir el agua almacenada en la presa.

En los videos que se tomaron ayer jueves 29 de octubre se muestra el verdadero estado de la presa Las Vírgenes.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x