Primer ataque a policías con Cabada; 1 muerto y 2 heridos

 

Ciudad Juárez.-  Una balacera ocurrió entre delincuentes y policías municipales en la colonia Barrio Alto donde un policía murió y uno más resultó herido.

Por el momento no han trascendido los nombres de los agentes acribillados, uno de los cuales falleció al instante.

Ante ello, La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) identificó al oficial fallecido como Miguel Ángel Rios Rodriguez, quien  recibió múltiples impactos de bala en el rostro.

En el atentado resultó herido otro agente y un civil que caminaba por el lugar. Ambos heridos son reportados delicados.

Tras la agresión, la SSPM montó un operativo que permitió el hallazgo de dos vehículos presuntamente utilizados por los atacantes. Un auto Charger color negro fue abandonado en la calle Mamulique y una camioneta Blazer con un neumático reventado y las puertas abiertas fue localizado en la calle Pipila y División del Norte, ambos puntos situados en la colonia Mariano Escobedo.

Se habla de que es el primer atentado contra policías municipales en la administración de Armando Cabada y que desde hace cuatro años no se daba un ataque contra oficiales del orden, pero ocurre ahora que supuestamente se libra una nueva batalla por el control del narcomenudeo, sobre todo con la entrada de la nueva droga conocida como cristal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x