Los hechos sucedieron el pasado 18 de noviembre, cuando el hoy imputado asaltó a una fémina a quien amenazó con un arma de fuego exigiéndole que le entregara su bolsa de mano en la cual traía la cantidad de 300 mil pesos.

Posteriormente, el agresor abordó un vehículo de la marca Chrysler, línea Caliber, modelo 2007, y huyó del lugar, momento en que la víctima dio parte a la autoridad quien de inmediato montó un operativo de búsqueda, siendo localizado dicho automóvil en el cruce de la avenida de las Torres y Manuel J. Clouthier, donde el agresor trató de esconderse en un local del sector.

Enseguida cercaron el área y fue localizado Saúl Alberto, asimismo, en la parte baja del automóvil se encontró la bolsa con el efectivo de la víctima quien lo reconoció plenamente como su agresor. Cabe mencionar que el vehículo tenía reporte de robo en el presente mes.

Por lo anterior, el Juez determinó la medida cautelar como prisión preventiva, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación por los delitos antes mencionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x