Jaime Alejandro Q. V., Efraín Rogelio G. L. y Alonso C. G., de 28, 33 y 38 años, respectivamente, fueron vinculados a proceso en el fuero común por delitos contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo y uso indebido de placas de identificación de vehículos automotores.

De igual manera, en el fuero federal, la FGE les imputó delitos contra la salud, acopio de armas y posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los presuntos responsables fueron detenidos por las Bases de Operación Mixta a raíz de un llamado a los números de emergencia en el que se reportaba a sujetos ingresando una pick up robada en la cochera del domicilio marcado con el número 3409, de la calle 2 de abril.

Los elementos de seguridad recibieron autorización para entrar a la vivienda, donde hicieron el hallazgo de cuatro armas largas, dos pistolas calibre .9 mm, cargadores, cartuchos, un cuchillo, así como cocaína y marihuana.

En la audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para iniciarles un proceso penal por los ilícitos mencionados y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo fijó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación.

En lo relativo a los delitos del fuero federal, el juzgador ordenó remitir la carpeta de investigación a la autoridad correspondiente para que continúe con el procedimiento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x