En un comunicado, dijo que, de acuerdo a reportes, hombres armados atacaron anoche al munícipe, así como a su chofer y los agentes federales que los escoltaban en el tramo San Lucas-Riva Palacio, a la altura del lugar conocido como La Curva Cajón.

En el lugar personal de la Fiscalía Regional y de la Policía Michoacán localizó una camioneta marca Honda Ridgeline, una tipo Pick-Up Dodge Ram, un vehículo marca Chevrolet, tipo Trax y una camioneta de la Policía Federal, los cuales presentaban daños producidos por proyectil de arma de fuego.

Indicó que cerca de las unidades se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, y junto al cadáver se localizó un arma de fuego calibre .762 (cuerno de chivo).

Asimismo, se indicó que en los hechos murieron otras dos personas que correspondían a los servidores públicos municipales, pero sus cuerpos fueron trasladados a domicilios en el estado de Guerrero.

Ante ello, se solicitó la colaboración de la Fiscalía de aquella entidad para que, a efecto de que en marco de su competencia, realice las actuaciones necesarias y que coadyuve en la verificación de la información y práctica de diligencias relacionadas a los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x