Ramón Osuna Lerma, jefe del Departamento de Panteones del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que se contará con una fuerza de auxilio de 45 elementos de la policía municipal para vigilar el orden, en los siete panteones que se tienen en el casco de la ciudad.

Estimó que este año, se tendrá la visita a estos camposantos de cien mil personas, entre los días primero y dos de noviembre, por lo que se tiene personal de Partes y Jardines auxiliando la limpieza de los mismos.

Hizo ver que al igual que en años anteriores, se verificará en los ingresos a los cementerios que los visitantes no ingresen con bebidas de contenido alcohólico, con la intención de evitar que surjan conflictos, riñas o actos de violencia entre las tumbas.

Sobre el tema de la música en vivo en los cementerios municipales, explicó que desde hace varios años en Sinaloa está prohibida la divulgación en público de narcocorridos, por lo que los conjuntos musicales que sean contratados para amenizar el festejo a los difuntos, no podrán interpretarlos.

En cuanto a la limpieza de los panteones, Osuna Lerma explicó que se incorporó a esta tarea prioritaria a 75 elementos del área del Departamento de Aseo, Limpia de Parques y Jardines, con el apoyo de ocho camiones recolectores de basura.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x