Promete Canaco seguridad y certeza en Expo viaja 2021

Chihuahua.- Aún sin ser dependencia de seguridad o salud, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Chihuahua, Canaco, anunció hoy su edición 2021 de uno de sus eventos emblema Expo Viaja, para la que se comprometió dar certeza a las personas de viajar con seguridad, a pesar de todavía encontrarse el semáforo epidemiológico en color amarillo.
Así lo dijo el presidente de Canaco Edibray Gómez, acompañado por líderes del sector de turismo, con los que “estamos en la búsqueda de potenciar al turismo que ha sido afectado, y vamos a unir nuestros esfuerzos para dar una certeza a los ciudadanos del poder viajar con seguridad”.
Lamentó que hubo una baja en el turismo por la pandemia y ahora además, porque “estamos en vacaciones, lo que eran vacaciones largas, aunque ahora tenemos unas permanentes pero dentro de la casa, por lo que ahora me da mucho gusto que nos hayamos puesto a trabajar para hacer este Expo viaja”.
Aprovechando, llamó a que quienes puedan aprovechar esta actividad lo hagan con un consumo local, a través de las propias agencias de viaje, restaurantes y hoteles para detonar el turismo y la economía chihuahuense.
Detalló que en esta edición se contará con la participación de más de 25 empresas locales que ofrecen servicios relacionados con los viajes, como podrán ser traslados, hoteles y estancias, restaurantes, artesanías, ropa y maletería y más, que estarán presentes en el Centro de Exposiciones y Convenciones, el o sábado 19 y domingo 20 de junio, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x