Promete diputado donar sueldo y aguinaldo, pero…

Chihuahua.- Ante el regreso del color rojo en el semáforo epidemiológico, el diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, informó que donará sus ingresos de noviembre y diciembre, así como su aguinaldo para la compra de insumos, pero al reconocer que “no es suficiente”, solicitó la solidaridad de más ciudadanos con alimentos no perecederos y de primera necesidad.
Esto, para reactivar el banco de alimentos instalado hace algunos meses en Ciudad Juárez, para llevar apoyos alimenticios a las familias juarenses que lo requieran, para lo que “sin duda será de mucha ayuda para muchas familias juarenses pues mientras pasa la tormenta, son tiempos de solidaridad”, dijo.
Anteriormente, de acuerdo con su equipo de comunicación, el legislador donó cuatro meses de sus ingresos para la creación de este banco de alimentos, lo que permitió elaborar y entregar 3 mil apoyos alimenticios a la población juarense, así como 60 platillos diarios para el personal de salud.
Ahora, las donaciones se estarán recibiendo solo los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas, en la plaza Nogales, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles número 1289, en la colonia Los Nogales, en Ciudad Juárez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x