El líder del revolucionario institucional señaló que los lideres de colonia priistas han mantenido un contacto y comunicación directa con el partido, donde ellos refrendan el compromiso de continuar trabajando en pro del partido.

Asimismo, agregó que los presidentes seccionales están en la mejor disposición de convertirse en vigilantes de que la actual administración municipal cumpla cada una de las promesas que realizó, principalmente en sus colonias.

Pérez Howlet destacó que el PRI será una oposición útil «Extendemos un reconocimiento a nuestros regidores que gracias al análisis y estudio lograron evitar que aumentará el impuesto predial en un 2%» dijó.

Para finalizar señaló que en el PRI se esta trabajando a en unidad, misma que se da con el fin de poder establecer proyectos de acercamiento con la ciudadanía para recuperar su confianza, en donde los presidentes seccionales jugaran un papel muy importante.

Durante dicha reunión se contó con la presencia de la Secretaria General, Rosy Carmona; de la Coordinadora de Regidores del PRI en el Ayuntamiento, Rosa Isela Gaytan; del regidor, Ricardo Peña, Maurilio Ochoa, entre otros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x