Pero no a votar así nada más, sino a tomar en cuenta que no deben hacerlo por “un racista, abusivo cobarde, que puede dañar de forma permanente las bases de nuestra sociedad”. Así lo dice un video que en voz de diversos actores, actrices y algunos no tan famosos, resaltan la importancia de cada voto, con referencias claras, aunque no explicitas, al candidato republicano a la presidencia: Donald Trump.

“¿Realmente queremos darle armas nucleares a un hombre cuyo lema principal es ‘disparar’?”, se preguntan en este pequeño spot, donde aparecen Robert Downey Jr., Scarlett Johannson y Don Cheadle, quienes han trabajado con Whedon en las cintas de Marvel.

Julianne Moore, James Franco, Neil Patrick Harris, Michael Sheen y Mark Ruffalo, también aparecen en el video, siendo éste último el más importante de todos. Y es que, al final, la promesa es esta: “si votas y ayudas a proteger este país del miedo y la ignorancia… Mark hará un desnudo en su próxima película”.

Ante el desconcierto de Ruffalo, quien aparentemente no sabía nada del asunto, el video invita a visitar SaveTheDay.Vote y “salvar el día”. “Haz que Mark esté desnudo, haciendo tu ‘marca’ el ocho de noviembre”, claman.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x