Promueve regidora Mónica Borruel la ecología en escuelas primarias

Chihuahua.- En el marco de los festejos del Día del Niño la regidora Mónica Borruel Macías sigue promoviendo la ecología en escuelas primarias de la ciudad mediante la forestación y entrega de árboles que provee el municipio de Chihuahua.

Hoy los niños de la escuela primaria estatal “Rafael Ramírez Castañeda” del Fraccionamiento Atenas tuvieron la visita de la regidora quien hizo entrega de árboles y llevó cine infantil para deleitar a los alumnos.

Acompañaron a Mónica Borruel el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos José Luis Armendáriz González, así como el director de la COESVI Carlos Borruel Baquera siendo el anfitrión el director del plantel Alberto Loya quienes rindieron Honores a la Bandera y luego llevaron a cabo la plantación de un árbol en el patio de la escuela.

Las acciones que realiza la Comisión de Ecología que preside la regidora Mónica Borruel son para fomentar el cuidado del medio ambiente, así como la forestación en escuelas que requieran de espacios verdes.

En su mensaje dirigido a maestros y alumnos, la regidora Borruel hizo hincapié en que, mediante la educación y la enseñanza en la tierna infancia, se podrá formar conciencia en la sociedad para proteger los ecosistemas y participar en el mejoramiento del medio ambiente a fin de abatir el calentamiento global.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x