Promueve síndico proyecto de su empleada para el presupuesto participativo

Chihuahua.- Más de 400 proyectos participan en el programa del Presupuesto Participativo que serán votados este día 28, pero el síndico municipal Amín Anchondo solo promueve la votación hacia el proyecto de su empleada en la Sindicatura.

Se trata del proyecto “Teatro sobre ruedas”, que se dice busca beneficiar a más de 40 colonias del Distrito 17 del municipio, con actividades artísticas, especialmente el teatro.

A través de sus redes sociales, el síndico señaló que “la cultura es parte importante de Chihuahua. Teatro sobre ruedas es un proyecto de que llevará a más de 40 colonias arte y diversión”, además de acompañarlo con un video promocional.

Ya para no verse tan mal, Anchondo termina su publicación con una solicitud “vota este próximo 28 de marzo por los proyectos que te gustarían que se realizarán este 2021”. Si no está prohibido que se decante por algún proyecto en especial, sí debería haber un poco de congruencia en quien ha señalado la falta de ella en la administración municipal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x