El regidor explicó que el turismo se ha convertido en uno de los sectores que crecen con mayor rapidez en nuestro país y esta actividad en nuestro municipio debe ser vista como una importante oportunidad de desarrollo para la comunidad.

Actualmente dicho módulo de información turística se encuentra a un costado del edificio del estacionamiento del Congreso del Estado y su ubicación es poco propicia para su total aprovechamiento.

Carlos Raynal propone sea reubicado a un espacio físico del edificio que anteriormente ocupaba el banco Scotiabank y que ahora será lugar de oficinas del Municipio de Chihuahua. En el espacio en el que se prevé se realice el cambio, anteriormente se encontraba un cajero automático y por sus características se piensa que es propicio para la adaptación e implementación del módulo a fin de prestar el servicio de proporción de información de forma digna y eficaz a la población.

Insistió en que se deben establecer estrategias que ayuden a que haya más “turistas satisfechos” en nuestra ciudad, esto mediante estrategias como; el fortalecimiento de la promoción turística, la ampliación de la cobertura de los servicios de información y seguridad, así como el mejoramiento de los servicios turísticos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x