Protestas en ‘Star Medica’ por cobro de estacionamiento y fila tortillera

Chihuahua.- El estacionamiento del hospital ‘Star Medica’ ya tiene costo para pacientes y sus familiares lo que ha generado la inconformidad de los mismos, exigiendo a las autoridades del Ayuntamiento capitalino su intervención inmediata.

Así mismo el cobro de mil pesos mensuales a los médicos, así como sus asistentes ha generado la molestia en contra de la administración del nosocomio particular ubicado sobre el Periférico de la Juventud, a la altura del Distrito I.

Desde ayer martes se apreciaron largas filas para poder entrar y pagar su boleto, situación que genero algunas protestas.

Se indicó que el cobro del mismo es de 20 pesos para los pacientes y sus familiares, y este subirá el mismo monto cada hora que se tarden en su interior.

“Es una burla que den gratis los primeros 15 minutos, ya que ningún paciente tarda ese tiempo dentro del hospital”, indicaron algunos pacientes.

Así mismo se inconformaron por las largas filas para pasar al estacionamiento ya que solo se utilizaba una de las tres entradas, y posterior, para pagar el boleto.

 

Related Post