Próxima audiencia miércoles 7 de junio en CJ

Chihuahua. – El coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo, José Pablo Mendoza, extendió una atenta invitación a la ciudadanía en general, para que asistan a las Audiencias Públicas del gobernador Javier Corral, «En confianza contigo», y vean directamente a los funcionarios para  plantear sus necesidades.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, en este gobierno, para que los ciudadanos tengan confianza, nos interesa conocer y resolver sus asuntos”, dijo.

El próximo miércoles 7 de junio el gobernador Javier Corral encabezará las Audiencias Públicas en Ciudad Juárez, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en las oficinas de Gobierno del Estado en aquella frontera, en el sitio comúnmente conocido como el “Pueblito Mexicano”.

Mendoza señaló, que es importante mencionar, que a la fecha se han atendido más de 5 mil asuntos; de los cuales, el 80 por ciento de ellos ya se resolvieron y el restante 20 por ciento están en proceso de solución.

“Vayan y conozcan; hagan sus planeamientos. Nos interesa conocer las necesidades y las propuestas que ustedes tengan”, insistió el funcionario.

El coordinador hizo un llamado a los interesados para que se registren a través del portalwww.chihuahua.gob.mx en el apartado “Audiencias Públicas”. Ahí pueden registrar sus datos y tendrán de inmediato un número de folio, para que tengan garantizado su lugar y se les facilite su ingreso a las audiencias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x