-Próxima semana Tere denunciada en la PGR  
-Mujer Duartista, subordinada de Yáñez al Cereso
-Se pelean por la jugosa Dirección de vialidad 
-Aguanten sin agua 3 meses más, la burla de la JCAS

 

 EL dirigente sindical  del COBACh, José Acuña Peralta, trae varias denuncias contra la directora, Tere Ortuño, hasta en la PGR por desvió de recursos.

Llama la atención que la próxima semana viajara, en primera clase de Aeroméxico, hasta la Ciudad de México para interponer la querella.

Según esto, porque se vieron afectados miembros de la Federación Nacional de Sindicatos de nivel medio superior y superior, donde también pertenece el Sindicato.

YA está tras las rejas la primera mujer que relacionada con la corrupción en el sexenio de César Duarte, misma que era subordinada del entonces extitular de la SECyD, Ricardo Yáñez Herrera.

Se trata de Karla Areli Jurado Bafidis, exdirectora administrativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECyD), cuya firma también aparece en los contratos de las empresas fantasmas para el presunto desvío de 246 millones de pesos en hechos que ocurrieron del mes de febrero a abril de 2016.

Fue ayer al mediodía que Jurado Bafidis fue detenida, y llevada al Cereso femenil número 1 en Aquiles Serdán.

¿Y Vialidad apá?, le preguntan a JaCo, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, y el director de la Policía Estatal, Óscar Aparicio.

Con eso que la FGE, y la PEU dejaron de ser siameses, ahora buscan celosamente el dinero recaudatorio de la Dirección de Vialidad que dirige Carlos Reyes.

Pues el jugoso hueso que se pelean ambos personajes parece que quedará en la Secretaria General de Gobierno, y eso cala.

En sí, orgánicamente hablando seguiría Carlos Reyes como su titular, pero al igual que Transportes quedaría un director general que este caso lo asumiría Joel Gallegos Legarreta.

Con ello, esta persona seria director general de Gobierno, Transporte, y Vialidad. ¡Qué tal!

POR lo pronto los habitantes de Aquiles Serdán se tendrán que ir haciendo a la idea de que vivirán en un oasis por lo menos 3 meses, y es que la Junta Central de Agua y Saneamiento es lo que va a durar para poder resolver el servicio de suministro de agua potable.

A Mario Mata Carrasco, titular de la JCAS y quien busca ser candidato a Senador o Diputado Federal al parecer se le olvida que dichos puestos se obtienen a través del voto de los ciudadanos, pues con tremenda respuesta es difícil que les queden ganas de volver a votar por dicho partido.

Resulta ser que la dependencia confirmará este viernes que no habrá servicio regular en dicho municipio por lo menos hasta dentro de 3 meses, esto lógicamente les cayó como balde de agua fría a los aquilenses, quienes no se explican en qué momento se quedaron sin agua, y peor aún, cuando el calor arrecia a todo lo que da.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x