Esperando una asistencia de más de 40 mil personas con una derrama económica superior a los 20 millones de pesos, el director de Desarrollo Comercial y Turístico Víctor Silva, dijo que será una edición especial de los eventos que constantemente se realizan en el Centro Histórico, donde se incluirá también una gran tardeada para celebrar el Día del Abuelo.

ilva Ávila añadió que todos los eventos son 100% familiares y gratuitos, además de ser actividades de calidad con lo que se espera que los comerciantes del centro sean beneficiados, así como los comercios que presentarán sus productos en la “Villa Gourmet” y los más de 50 artistas que participarán en las diferentes galerías del “Pasaje Victoria”.

Será del 26 al 28 de agosto, cuando la tercera edición de la “Villa Gourmet” se presente en la Plaza de Armas, donde 24 productores de alimentos regionales participaran dado degustación y promoviendo sus productos. Tales como carne seca, cerveza artesanal, dulces tradicionales, nieve, vinos, queso, botanas y área de restaurantes.

De forma paralela se desarrollará también el “Pasaje Victoria”, un evento el cual invita a disfrutar y conocer el arte contemporáneo dentro de un convivio sano y constructivo, el festival está diseñado para todo público y tiene la intención de compartir la producción de arte tanto local, nacional e internacional, con artistas de Estados Unidos, Alemania, Chile, Ecuador, nacionales y sobre todo de Chihuahua.

Asimismo el domingo 28, en coordinación con la Dirección de Educación y Desarrollo Social, se celebrará el “Día del Abuelo”, con una tardeada donde se podrá bailar con música de grupos locales, quienes también amenizarán los diferentes eventos a desarrollarse en el centro.

A la presentación de estos eventos estuvieron presentes, el director de Educación y Desarrollo Social, Alberto Ávila Cisneros; la directora del DIF Municipal, Alma Campos; el presidente de COCENTRO, Santiago de las Casas; el regidor de Educación y Cultura, José Ramón Álvarez; así como Fernando Rascón, coordinador de artistas participantes en Pasaje Victoria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x