Próximo gobierno acoge a acusado de fraude

Chihuahua.- En días pasados se dio a conocer el equipo de la administración estatal entrante designado para el proceso de entrega recepción en la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua, Coesvi, donde aparece el ex funcionario municipal de Juárez Ismael Carnero Ferrer, quien enfrentó tres procesos penales en su contra por los delitos de fraude y uso de documentos falsos.

Carnero Ferrer fue detenido en abril de 2013 cuando era jefe de escrituración de la Dirección de Asentamientos Humanos, en la administración del juarense Héctor Murguía Lardizábal, con las tres causas penales: 477/2012 por la cantidad 350 mil pesos; 497/2012 por 450 mil pesos y 504/2014 por 620 mil pesos; por tratar de vender terrenos municipales a particulares.

El acusado exfuncionario y exesposo de Laura Domínguez, ya ha sido detenido en el 2009 y 2011  por los mismos delitos

Además, según reportes periodísticos Carnero Ferrer ya había sido arrestado en el 2011 por la venta ilícita de terrenos municipales, cuyos trámites ayudando a agilizar su propia esposa, la en ese entonces diputada Laura Domínguez Esquivel.

El ahora integrante del equipo de transición de la gobernadora electa María Eugenia Campos libró la cárcel al logar el perdón de dos de sus víctimas y llegar a un acuerdo reparatorio con la tercera.

Hace apenas unos días fue presentado como parte del equipo de reuniones con la Coesvi en el área de finanzas y administración, junto con Mili Reyes en la cuestión jurídica y Guillermo Chávez en los programas sociales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x