Punto de venta: antes vs ahora, lo más innovador

Llevar el control de un negocio, se puede hacer de dos maneras, de la forma complicada o de la forma sencilla. Varias de las empresas que actualmente persisten surgieron en otros tiempos en los cuales la administración se realizaba solo con pluma y una libreta.

Afortunadamente los tiempos cambian y en la mayoría de los casos, vienen acompañados de tecnología. La industria se ha actualizado ofreciendo productos y sistemas a la vanguardia. Tal es el ejemplo de los modernos puntos de venta que se utilizan para llevar una mejor administración de un negocio.

Complicaciones vs. practicidad

Anteriormente, los famosos libros de contabilidad se usaban para llevar un control de todo lo que ocurría en el negocio. Año con año se iban acumulando para, en futuras ocasiones, comparar los rendimientos de cada periodo. Sin embargo, esto podría resultar poco práctico e incluso tedioso por las grandes cantidades de papel que se guardaban.

Después, con el surgimiento de la computación se empezaron a utilizar hojas de cálculo. Sin embargo, seguían siendo sistemas muy rudimentarios que, aunque más práctico que escribir todo en papel, también generaban complicaciones ya que los archivos podían borrarse o fácilmente perderse entre tantos otros en la memoria de la computadora.

El primer punto de venta para negocio se diseñó para llevar un control de las ventas generadas durante el día. Era bastante rudimentario y con opciones muy limitadas, pero a pesar de todo esto fueron de gran utilidad en su momento.

Actualmente el desarrollo de la tecnología ha crecido bastante, ahora es común que todo se realice de manera sencilla en un par de clics. Prácticamente existe una aplicación para cualquier tema, por eso los puntos de venta no podían quedarse atrás.

 

Poster: La opción más completa

POS significa Point Of Sale, es la forma común de llamar a un punto de venta. Poster es el ejemplo de uno de los POS más completos del mercado. Con este software para restaurante se pueden revisar las ventas, permite administrar de manera más sencilla y efectiva el inventario, así como llevar reportes y las finanzas en perfecto orden.

Poster cuenta con lo último en tecnología. Está diseñado para ser amigable con el usuario con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar. Tiene varias integraciones, con las que también se puede agregar, por ejemplo, las recetas de los platillos con la cantidad de ingredientes que necesitan.

También se pueden agregar fotos de los platillos para que sea más sencillo reconocerlos. Incluso, gracias a la integración total de Poster, se podrá conocer el tiempo estimado para que una preparación esté lista.

Los cobros también serán más sencillos ya que Poster ofrece la opción de asociar otras aplicaciones de cobro con tarjetas o con códigos. Así se pueden aceptar todo tipo de pagos con una facilidad sin precedentes.

Poster también tiene la ventaja de que está disponible para la mayoría de las plataformas de software del mercado, incluyendo Android e iOS, lo que lo hace ideal para instalarse en tabletas y dar así un estilo más moderno a cualquier negocio.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x