sábado, octubre 5, 2024
15.7 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

– Pura burla y flop
-Duarte planea y después se enferma
– CMIC, macana

CÉSAR Horacio Duarte Jáquez lo vuelve hacer, y continúan burlándose de la justicia. Por segunda ocasión en lo que va del año, fue suspendida la audiencia intermedia por qué le dio el patatús.

La juez Delia Valentina Meléndez Olivas concedió que el exgobernador fuera hospitalizado ya que le llegó un informe que presenta obesidad grado uno, entre otros males que le causaron una crisis. Con ello, sera hasta que el médico lo dictamine, que se agendara la nueva fecha, y si es en una de la propiedades de Duarte, mucho mejor ya que están por cambiar la medida cautelar y el exgobernador pueda llevar la pena fuera de prisión.

SOBRE esto anterior, no es la primera vez que custodios del Cereso 1 de Aquiles Serdan, se quejan de lo chiple que se porta el ex gober Cesar Duarte. Lo vicitan a cualquier hora, sus amigos rompen con todos los protocolos y visten como les da su gana. Pero lo más curioso, es que los comandantes de turno del Cereso ya saben cuando Cesar Duarte Jaques se va a enfermar.

Antes de salir a los hospitales, al inquilino número uno del Cereso recibe uno a uno a todos sus principales colaboradores. Ya cuando esta echa la estrategia, es un hecho que lo van a sacar a atención médica.

Lo extraño del asunto es que los médicos del Ichisal nunca le encuentran nada extraordinario en su salud mientras que los médicos particulares,  ellos si dan por un echo que la salud de Cesar Duarte es precaria, así que el show se los expedientes X no tiene fecha de caducidad.

PUES continúan trayendo en carrilla a los de la CMIC Chihuahua que comanda Julio César Mercado. Resulta que la semana pasada se vieron súper mal cuando estuvo de invitado el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez.

Julio César Mercado

El funcionario acudió para dar a conocer los proyectos que se tienen para este año. La verdad es que lució un gran poder de convocatoria, tanto que sus expectativas fueron rebasadas y hubo que poner más mesas a fin de alimentar a la gran cantidad de personas que se dieron cita en sus instalaciones, cuyo estacionamiento también lució repleto de camionetas de último modelo, para conocer de primera mano las obras que se harán y también, en contra de su voluntad, las bondades de la carrera en salud pública que, hay que decirlo, ni venía al caso. Como tampoco que se convocara a medios de comunicación y al final se les dijera que para ellos no había desayuno porque prácticamente no alcanzó ante tanta gente que llegó y háganle como quieran. Tsss.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]