¡PURAS AGUAS!
-Disparates de Mario “pretextos” Mata  
-Los que le saben al agua…fueron corridos 
-Un peso cobra la JMAS por niño para llevar pipa a primaria

HABER… hace menos de dos meses, el presidente de la JMAS, Mario Mata Carrasco, presentó sus primeros avances de los proyectos ante empresarios.

En el mismo juro que para el pasado 31 de mayo se tendrían reincorporados en su totalidad a la red hidráulica de la capital 14 pozos que estaban sin funcionamiento, y que sumarán 10 nuevos antes que se acabara Junio para incrementar el suministro en las colonias.

Pues ayer ofreció una rueda de prensa con la intensión de auto-defenderse de los ataques de cientos de familias chihuahuenses que NUNCA habían tanto problema con el desabasto del agua.

Todo fue una contraparte a su informe de sus primeros avances, pues aseguro que le falta dinero – que novedad- para avanzar, además que siempre ha faltado el líquido en la época de calor, pero César Duarte lo escondía… ¡Recorcholis!

Otro de los disparates fue que HOY Chihuahua sufre sin agua porque antes no se le daba mantenimiento necesario a la infraestructura, y tenía que llegar él para que todo se viniera abajo.

Pero… ¿Quiere más pretextos?, pues que los ladrones esperaron que también llegará Mario Mata a la JMAS para empezar a robar un 40% de agua de los Chihuahuenses, y pues esa es la razón por la cual no sale ese líquido de su llave.

Como estará la desesperación de los chihuahuenses que ante estos pretextos de Mata Carrasco y su profesional equipo, rezan a San Dimas, el buen ladrón, que regrese la chamba a los que administraban antes la JMAS, no importa que roben poquito, pero que sus hijos no sufran más la falta del vital líquido en sus casas.

SOBRE este tema, los que conocen aseguran que el problema del desabasto de agua se debe a que existe una bola de inexpertos en este organismo descentralizado.

Señalan que Mario Mata, al comienzo de su mandato en la JMAS,  llegó corriendo gente a diestra y siniestra en la JMAS para meter a su equipo de campaña.

Entre esos corridos se encontraban los que reparaban un pozo con los ojos cerrados, y le sabían a todo el asunto del agua.

Ahora que Mata se ve en estos problemas, y logra ver a sus inexpertos amigos, pues se vio en la necesidad de hablarle a uno que otros de los despedidos, pero estos lo mandaron por un tubo de la red hidráulica.

BIEN dicen que la desgracia es oportunidad de otros, y si no me creen, solo basta preguntarle a la responsable del agua en el Municipio de Aquiles Serdán, ósea la tesorera de la JMAS de nombre Silvia Edith Hernández Jaime.

Resulta que varias maestras de la escuela primaria Elisa Griensen acudieron con Silvia Hernández para pedirle una pipa de agua, ya que la situación de la escases es preocupante.

Como respuesta la también esposa del Bulmaro Espino, dirigente del PAN en el Municipio de Aquiles Serdán, le dijo que si, que les enviaría una pipa, pero a cambio tenía que pedirles un peso a cada niño…pues el agua cuesta.

Las maestras se fueron disgustadas por el cobro de la funcionaria, pues todo parece indicar que Bulmaro le ha estado cortando el “chivo” de la quincena, y pues se ve en la necesidad de las desgracias…¡Que desgraciada!

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x