Asimismo dijo, “La cuestión es detener la convocatoria que lanzo Gobierno del Estado para el otorgamiento de concesiones de autos de alquiler tanto para la modalidad normal y nuevo de taxi colectivo que para este caso serían ruteras”.

Dijo que este motivo de impugnación es porque desafortunadamente las autoridades no han hecho un estudio, “y esto, nada mas lo hicieron para hacer el pago político a los líderes actuales y todo esta amañado, esta convocatoria no existe es un mito”.

“Están contando a la gente mentiras y se están burlando de ellos, porque este concurso nunca se lleva a efecto, porque estas concesiones ya se saben a quién se le van otorgar, porque nosotros estamos en la reuniones y ya repartieron el pastel, que no se hagan tarugos estos señores”, refirió.

Comento que no se vale que estén jugando con la esperanza de la gente con estas supuestas concesiones y sobre todo robándolos, “porque los obligan hacer trámites donde se gastan dinero para que al último les salgan que la concesión va a ser para otra persona”.

“Las concesiones están vendidas, así de sencillo”.

“Los orquestadores son Gustavo Morales y su padrino político, Raúl Ronquillo y toda la bola de líderes que no tiene caso mencionar porque toda son una bola de rateros, los más importantes son estos que mencionamos”.

“Estamos esperando la respuesta de Mario Trevizo de la solicitud del amparo; porque esta situación esta afectando a 4 mil familias”, finalizó Juan Luevano Secretario General del sindicato de los trabajadores de transporte en general.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x