-Puro batidero encuentran en la SS
-Con todo en Morena
-Villarreal: El diputado opresor
-Chuecos y extorsiones

JESÚS Enrique Grajeda Herrera, titular de la Secretaria de Salud, ya no quiere rascarle al interior de la dependencia de tanto batidero que ha encontrado de su antecesor.

Señalan las malas, rasteras y ponzoñosas lenguas que a cada rato se encuentra una serie de anomalías, tantas que jamás se imaginó el batidero que traía Ernesto Ávila Valdez.

Cada área por la que ha mandado pedir informes administrativos o auditorias ha encontrado anomalías, falta de recursos, sobre todo evidentemente en el tema de las medicinas.

El doctor especialista en urología tiene realmente una idea de cómo manejan una dependencia de civiles y no de militares, pues su intención es primer poner orden adentro para poder dar un buen servicio hacia los derechohabientes, pero dicen que no hay lugar donde no encuentre como les decimos faltantes importantes.

MUY enojados andan los radicales de Morena, desde que el profesor, Martín Chaparro le abrió las puertas del partido a actores políticos del PRI y del PAN, ya que no encontraba perfiles que pudieran ser competitivos en las elecciones.

A pesar de que ya pasaron las elecciones y salieron ganadores, simplemente quieren la destitución de su líder Estatal.

La reciente adquisición de Marco Quezada a Morena ha puesto con los pies de cabeza a los morenos, pues se sienten ofendidos, aunada a la gran aceptación que tiene en estos momentos Cruz Pérez Cuellar.

Y es que lo que la furia va en torno a las candidaturas para la próxima elección, ya se están repartiendo y no necesariamente a los militantes fundadores del Movimiento Regeneración Nacional en Chihuahua, sino a los “Prianistas” que ya traen estructuras trabajando con ellos y solo quieren la marca para posicionarse.

El agarre se pone bueno entre varios grupos, entre ellos, Juan Carlos Loera, y el mismo Martin Chaparro.

AL presidente del Congreso del Estado, Jesús Villareal, ese que nomás sale en los comunicados de Comunicación Social, la lo apodan el “opresor”.

Señalan que desde que tomo posesión de dicho cargo se ha encargado de correr a cuanto reportero se encuentra durante la sesiones, obviamente esto no le abona nada a la bancada panista a la cual por el momento le hacen falta muchos bonos políticos.

Para pronto es luego, y esto lo aprovechó rápidamente el coordinador de Morena, Miguel Colunga para mandarle un mensaje a Jesús Villareal en el sentido de que no permitirá que Comunicación Social del Congreso se vaya a la Presidencia y tampoco que utilicen ese aparato burocrático solo para el beneficio de su bancada.

El tema de la coordinación de comunicación social trae de pique a los líderes de dicha bancada, y al parecer la única salida viable que encuentra hasta el momento Morena es poner a alguien que consideren más neutral, no a alguien que solo trabaje para Acción Nacional, y todo parece indicar que la próxima semana tendremos alguna sorpresa.

Lo peor del asunto, es que también están investigando malos manejos, muy malos el dicha área de prensa, tipo auditoria, misma que solo ha servido para andar husmeando en las redes sociales, y la vida de los reporteros de la fuente.

 

NOMÁS era cuestión de esperar, pues esta historia siempre se repite.

Los propietarios de vehículos “chuecos” han sido “cazados” por autoridades federales y del Estado en distintas carreteras del Estado.

La “mochada” está por delante, por lo que los “onapaffos” piden una alto a este tipo de robos, sin embargo ellos también continúan en su afán de seguir metiendo chatarras desechadas de Estados Unidos a Chihuahua.

Lo más delicado del asunto, es que también las autoridades no estén vigilancia a sus elementos, ya que en vez de realizar su trabajo, extorsionan a las familias con dejalos continuar su camino si les dan para las sodas.

Este asunto de “chuecos” y la inseguridad nunca va acabar con este tipo de artimañas y delitos cometidos tanto por los propietarios de este tipo de autos, y las mismas autoridades.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post