Que AMLO y Morena se vayan a Venezuela: Enrique Ochoa

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que Morena busca hacer de México un país sin libertades, con desempleo y con prisión para adversarios políticos, por lo que simpatizantes y su líder, Andrés Manuel López Obrador, deberían mudarse a Venezuela.

En el cierre de campaña del candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, el líder nacional tricolor hizo referencia al tuit lanzado anoche por la Embajada de Venezuela en México, que publicó una foto con militantes de Morena y un mensaje de «agradecimiento» por su respaldo a la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, el líder tricolor acusó que si Morena triunfa en la elección mexiquense dará un paso adelante en su intención de llevar al país a una situación de crisis como la que vive el hermano país sudamericano.

«Ayer, en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quieren López Obrador, Morena y su candidata es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, donde no hay vacunas para niñas y niños. Yo les digo: si tanto les gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México el gobernador será Alfredo Del Mazo», sentenció Ochoa Reza.

En el acto, el dirigente nacional estuvo acompañado por  la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu; el delegado del CEN en el estado, senador Ismael Hernández Deras; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral. El líder priista agradeció al PVEM, PES y NA por su apoyo durante las largas jornadas de campaña.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x