Qué anda sordo AMLO, dice diputado

Noticias Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Mario Vázquez Robles lamentó esta mañana que a pesar de las casi 200 reservas que se presentaron por parte de su propio partido, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no los escuchó.

De tal suerte, agregó que de nada servirán los exhortos que se han presentado tanto en el propio Congreso de la Unión como por parte de diputados locales, para pedir un subsidio en el precio de los combustibles ante la llegada inminente del invierno.

Esto a propósito del aumento que publicó recientemente la Comisión Reguladora de Energía, para la venta del gas Licuado a Presión (LP) que aplicarán del domingo 14 al sábado 20 de noviembre, y que registraron un aumento luego de tres semanas a la baja.

En el listado aparecen hasta ahora los costos por litro que van de 12.16 a 15.81 pesos, mientras que por kilo el costo va de  22.51 a 29.27 pesos, ante lo que el diputado prácticamente señaló que no hay nada que hacer.

“Si el presidente no escuchó a sus propios diputados que también pidieron un subsidio a los precios, no podemos esperar que nos escuche”, señaló ante uno de tantos exhortos que se presentan en el tema cada año desde el Congreso del Estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x