Noticias de Chihuahua. – Ante la denuncia que interpuso la diputada de Morena Brenda Ríos en su contra como presunto operador del cartel inmobiliario, el presidente municipal Marco Bonilla dijo que “a la persona esta, la señora Francisca” tiene mucho más que responder y que su denuncia es “puro rollo político”.
“Me parece curioso que esta denuncia se presente hoy cuando se da a conocer que Chihuahua es la quinta ciudad más competitiva del país, muy por encima de Ciudad Juárez, que es el gobierno más importante que tiene Morena en el estado”, dijo en entrevista sobre la denuncia interpuesta por la diputada ante la Fiscalía Anticorrupción, sobre la que dijo “es puro rollo político que carece de sustento”.
Justificó que la denuncia viene porque “luego se les pone chilito al ver que en las encuestas nacionales, Chihuahua sale mucho mejor calificado que los gobiernos de Morena”, que son 24 estados.
Aprovechó para decir que él y la legisladora “no somos iguales. A la señora Francisca le decían que respondiera sobre su casa y la forma en que se viste que es bastante costosa, y ella decía que no tiene nada que explicar, pero yo sí, porque no somos iguales, yo soy un funcionario emanado de un gobierno humanista y ella viene de un pasado de corrupción duartista y que le fue regalada la delegación de Semarnat, donde se cometieron tropelías en conjunto con su esposo”.