Que Covid-19 no te impida seguir estudiando, cursa la prepa en Coprech

Chihuahua.- Con la finalidad de brindar una oportunidad a los jóvenes y adultos de concluir su bachillerato, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua te invita a inscribirte en sus cursos a través de plataformas virtuales.

Quedan pocos días para finalizar las inscripciones, por lo que aún es tiempo de que acudas.

Pregunta por nuestro sistema de becas. Contamos con maestros especializados para cada materia; horarios de clases en línea vía Google Meet y Zoom y además se usa Classroom para reafirmar conocimientos y tareas.

Además brindamos además atención personalizada cuando así se necesita por video llamada, apoyo psicológico; comunicación continúa con los padres de familia en casos de faltas o incumplimiento de tareas. Disponibilidad de maestros para atender dudas de los alumnos en horario definido.

No es necesario realizar examen de admisión. Sólo tienes que pasar a inscribirte a nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 24 #1819 Col. Santa Rita o llamar al 416 10 69.

En Coprech tenemos más de 37 años de historia. Ofrecemos distintos sistemas como el escolarizado, de manera semestral, de lunes a viernes con clases matutinas, las cuales, por la contingencia sanitaria se imparten a distancia o virtual.

Por otro lado, el sistema sabatino con más de 20 años, en cuatrimestres con clases que se imparten únicamente los sábados, de 8:00 a 3:00 pm, también a distancia, para adultos y adolecentes mayores a 16 años.

El Colegio Preuniversitario de Chihuahua está incorporada a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y es la que tiene el más alto nivel de aceptación de sus egresados en las carreras de la máxima casa de estudios.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x