Qué descaro: Presume ser un diputado ‘colgado’

Noticias de Chihuahua.- El diputado del Partido Acción Nacional Luis Alberto Aguilar presumió este viernes en sus redes sociales el haber solicitado la ampliación de los horarios en los Centros de salud del estado, sin decir que se trató de una propuesta del diputado de Morena Benjamín Carrera, de ampliar el horario del Centro de Salud de Praxedis G. Guerrero, y a la que varios diputados le propusieron ampliarlo.
“Ante la pandemia es necesario adaptar también los servicios, especialmente los de salud, para dar una mejor atención a la ciudadanía. Por esto, desde el Congreso del Estado solicitamos a Gobierno Federal y Estatal, que se amplíe los horarios los Centros de Salud, para que se brinde atención médica las 24 horas del día”, dijo el diputado en sus redes.
Afirmó además que “seguiremos trabajando por mejorar las condiciones de vida de todas y todos los chihuahuenses”, aun cuando la iniciativa no se le ocurrió en lo personal.
Durante la sesión del pasado miércoles, el diputad Carrera propuso exhortar a la titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que, a través de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, se lleven a cabo las acciones necesarias para ampliar el horario de atención del Centro de Salud de Praxedis G.
Y no solo el diputado Aguilar propuso modificar la iniciativa sino que también la diputada Yesenia Reyes solicitó que la medida sea tomada en los 67 municipios y de paso, establecer mesas de trabajo entre la Comisión de Salud del propio Congreso del Estado con la Secretaría de Salud estatal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x