¿Qué dijo Chumel Torres de Gloria Trevi? Revivió su oscuro pasado

El abogado de Gloria Trevi compartió que se comenzará a llevar acabo un proceso legal contra Chumel Torres por daño moral y violencia de género, pero ¿qué dijo?

La noticia de que Chumel Torres de 40 años de edad, se llevará una demanda por parte de Gloria Trevi ha llamado la atención, pues lo acusan de daño moral.

Tal parece que las palabras del comunicador tendrán consecuencias, pero ¿qué dijo Chumel Torres de Gloria Trevi? Te contamos lo que pasó en mayo del 2022.

¿Qué dijo Chumel Torres de Gloria Trevi que lo hace acreedor a una demanda?

Chumel Torres no es monedita de oro y menos tras haber hecho un chiste sobre Gloria Trevi de 54 años de edad, en mayo del 2022.

Ayer 5 de diciembre, se dio a conocer que el equipo legal de Gloria Trevi demandará por daño moral y violencia de género a Chumel Torres y otros comunicadores.

Chumel Torres

 

Pero ¿por qué?

Aunque se desconoce quiénes son las demás personalidades que Gloria Trevi demandará, se confirmó que Chumel Torres está entre ellos y todo por un chiste que hizo en Twitter.

Fue el 16 de mayo del 2022 que por su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió:

“Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

CHUMEL TORRES, COMUNICADOR.

[object Object]

Esto haciendo referencia al delito -de hace más de 20 años- por el que Gloria Trevi fue juzgada, sin embargo, quedó totalmente absuelta.

El tweet de Chumel Torres aún sigue en su feed de la red social, mismo que desató controversia, llegando hasta manos del esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez.

Ya se veía venir que Chumel Torres iba a ser demandado por Gloria Trevi

Si Chumel Torres no sabe leer entre líneas, ahora aprenderá, pues tras su polémico tweet de Gloria Trevi, el esposo de la cantante ya le habría advertido de la demanda.

Gloria Trevi y Armando Gómez

Tal parece que Armando Gómez, el esposo y abogado de Gloria Trevi, solo estaba preparando la demanda, pues desde aquel mayo 2022 advirtió al comunicador.

Armando Gómez, de quien se desconoce la edad, respondió al tweet que Chumel Torres publicó sobre Gloria Trevi y entre líneas le dejó ver que habían leyes que lo podían sancionar.

Incluso hasta etiquetó a AMLO y su esposa, Beatriz Muller, tratando de llamar su atención por la falta que Chumel Torres cometió sobre Gloria Trevi.

“Le recuerdo q hay leyes en USA como en México, espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tu q abusan de los medios de comunicación (sic)”.

“Está por encima de la autoridad te informa que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. Sabes lo q significa esa palabra absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas (sic)”.

ESPOSO DE GLORIA TREVI A CHUMEL TORRES.

[object Object]

Related Post

Leave a comment