Qué Felipe Calderón use vaporub para las almorranas

Fernández Noroña recomienda a Felipe Calderón usar vaporub para las almorranas.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, recomendó a Felipe Calderón usar vaporub.

En su mensaje en el que citó una publicación previa de Felipe Calderón, Fernández Noroña le recomendó al esposo Margarita Zavala usar vaporub, pues dijo que con dicho producto se puede curar las almorranas.

De la misma forma, Fernández Noroña aprovechó el mensaje que dirigió a Felipe Calderón, para recordar el apodo con el que se refiere a él de forma constante, pues escribió como hashtag “tomandanteborolas”.

“Con Vic Vaporrup te curas las almorranas #tomandanteborolas alias @FelipeCalderon”

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Felipe Calderón dice que se use vaporub ante contagios de Covid-19

En el tuit previo de Felipe Calderón que fue citado por el diputado del PT, el político originario de Michoacán hizo referencia a las declaraciones del secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Y es que ante de su publicación, el notario Ignacio R. Morales criticó la postura de Jorge Alcocer, quien recomendó que en caso de que los niños enfermen debido al frío, se les den tés.

Al seguir el mismo sentido de la crítica -que se ha tergiversado debido a que el secretario de Salud solo lo recomendó en niños con casos leves de Covid-19- Felipe Calderón añadió que se use vaporub.

Jorge Alcocer recomendó tés y vaporub para niños que enfermen por el frío

Cabe destacar que en la conferencia mañanera del pasado martes 4 de enero, el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer, recomendó tés, paracetamol y vaporub para el tratamiento de niños que enfermen por el frío.

En su exposición, Jorge Alcocer aclaró que no estaba afirmando que el tratamiento de todos los casos de Covid-19 se pueda llevar solo con los remedios en cuestión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x