-Que Marco Quezada si se va a MORENA, – Viene Moreno del Valle, y será Maru quien prepare su estadía, – Mención y fuero a Alex Lebarón

 

ALGUNOS con colmillo de león, aseguran que Marco Adán Quezada será presentado como la nueva adquisición del PEJE el próximo 3 de junio durante un evento que se lleve en la Capital, para unificar las diferentes corrientes de izquierda en torno a MORENA.

Los que saben dicen que de ser totalmente verdad será un fuerte golpe no para el PRI, sino al interior de su propio grupo a quien le prometió lealtad dentro del tricolor, pero de no serlo el que quedará realmente mal es el dirigente estatal de MORENA, Martín Chaparro quien al parecer tiene una afición por Marco Quezada ya que desde varios meses ha atrás asegura que este último se ha prestado para el coqueteo político.

EL EXgobernador de Puebla, Rafael Moreno del Valle, lleva buen rato recorriendo prácticamente todos los estados de la república, pero no ha podido pisar tierra chihuahuense debido a que no se han podido poner de acuerdo las diferentes corrientes al interior del partido para recibirlo.

Y es que aunque poco se hable de él, es porque hasta el momento tiene la mejor posición de quienes aspiren a la candidatura presidencial del 2018 pues su perfil se ha mantenido fuera de los medios pero muy visto en todos los estados y hasta el momento su publicidad se ha avanzado en las redes sociales.

Rafael no tiene cola que le pisen, señalan, además de que viene de una familia de abolengo muy identificada con la derecha del PAN.

Muchos aseguran que no será el gobernador Javier Corral Jurado quien le dé la bienvenida, pues el equipo de trabajo del poblano confía más en Maru Campos, así que próximamente veremos a este presidenciable contándonos mentiras que no anda en campaña.

 

JACO no ha dado más nombres, pero si pistas, sobre a quienes más tiene en la mira, como diciéndoles que tienen fuero, o bien, les falta apararse.

Al parecer el diputado Federal del PRI, Alex LeBarón quien ha permanecido muy distante de redes sociales y entrevistas es uno de los que hizo “mención” en el evento de la mesa directiva del CEACH.

Aunque sabemos que nunca trabajo directamente en Gobierno del Estado, pero oh, fue director de la Comisión Nacional del Agua una de las dependencias federales que más polémica genera y conflictos agrarios además.

La cosa es que el Gobernador señaló que hay un buen número de pozos ilegales, otros que no tienen permiso, otros que ni siquiera se habían tomado la molestia de renovar sus concesiones.

Lo anterior sugirió que podría ser parte de omisiones o actos de corrupción que han afectado a cientos de productores decentes y que no le meten mano a nada, pero al contrario de otros que se vieron muy favorecidos durante la gestión del diputado, LeBarón González…Sin Pelos en la Lengua,

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x