Que padres disfruten sí, pero sin descuidar a sus hijos: DSPM

Chihuahua.- Tras lo ocurrido hace días en la Presa Chihuahua donde un menor de seis años que se encontraba sin sus padres, murió ahogado, el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya llamó a los padres de familia a extremar las precauciones.

“A los padres de familia y a los encargados de los menores y también a los centros recreativos, que tengan la máxima de las precauciones más cuando hay niños chiquitos dentro de los cuerpos de agua o de las albercas”, señaló, ya que de no hacerlo se estaría cayendo en una conducta criminal ante el peligro que significa que un niño esté solo en un cuerpo de agua.

Para ello, dijo que se debe contar con todas las medidas de Protección Civil necesarias “lo mismo que paramédicos para poder atenderlas y que ante cualquier emergencia llamen de inmediato al 911”, agregó.

Sobre el caso del menor que murió hace dos semanas en la Presa dijo que “cuando a nosotros nos avisaron y llega la unidad ya al niño lo habían trasladado, incluso llegaron de los Ángeles Verdes q los apoyó para el traslado al hospital, sin embargo, lo que sí es importante como en todo pues es la prevención”.

Related Post