¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y El Chapo?

Este jueves 10 de junio, Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se declaró culpable de tráfico de drogas y la pregunta que todos se hacen es ¿qué será de las gemelas?

Sus hijas de nueve años, Emali Guadalupe y María Joaquina, enfrentan un futuro incierto sin la protección de sus padres, quienes se encuentran en prisión en Estados Unidos. Estas son las opciones que tienen las pequeñas.

Con sus padres en prisión, la custodia de las gemelas que nacieron en Los Ángeles podría pasar a sus abuelas, quienes podrían pedir su guardia y custodia, pero hasta ahora se desconoce si una petición para obtener su custodia ya fue interpuesta.

Emma Coronel
Emma Coronel (©Getty Images 1087005152)

Inés Coronel Barreras, papá de Emma, fue detenido en México el 30 de abril del 2013 y condenado a 10 años de prisión en 2017 por los delitos de tráfico de drogas y posesión ilegal de armas de fuego, por lo que no podría solicitar la custodia de las niñas.

Esto deja la probabilidad de que las menores se queden al cuidado de Blanca Estela Aispuro Aispuro, madre de Emma, o de María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín; sin embargo, si los tutores legales determinaron bajo términos legales quiénes estarán a cargo de sus hijas podría llevarse a dicho efecto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x